Empezando mi experiencia en Forex (1/3)

22 febrero 2009

En esta primera parte os cuento como empiezo a barajar diversos brokers y como rechazo la opción de Alpari.

Empiezo mi experiencia Forex el 16 de febrero de 2009 con el fin de sacar partido al tiempo libre que me queda. He estado dos meses en práctica operando en diversos brokers como Alpari, ACM, FXCM, etc. Finalmente me decanto por el más sencillo que vi, eToro, aunque esta no era mi primera opción para invertir, sí que fué la primera web que me abrió los ojos por su evidente sencillez.

En principio eToro me convencía pero el hecho de que su sede estuviera en Chipre y no estuvieran muy claras sus regulaciones me hacía desconfiar. A esto se unió sus contínuos problemas de software, cuelgues así como una semana completa sin charts (gráficas) según ellos por problemas ajenos (aún así indamisibles en un broker serio) mientras estuve de prueba.

Por referencias empecé a fijarme en Alpari UK y les envié la documentación necesaria pero me la rechazaron por ser demasiado antigua la fecha del extracto bancario (tenía mas de tres meses y no les valía). Les envié por lo tanto la información actualizada pero no me contestaron. Este movimiento de documentos me llevó más de una semana y no conseguí nada, así que me desentendí de Alpari a pesar de que todo el mundo decía que era un broker serio. No lo dudo, pero a mi ni me contestaron. En el siguiente post cuento como acabé con eToro.

Responder

