Bienvenidos a mi Blog sobre Forex

22 febrero 2009

Bienvenido a mi experiencia Forex. Este es un Blog individual, lo realizo para contar mi experiencia en Forex a quien le pueda ayudar los pasos de un novato. No soy un profesional, tan solo un particular que quiere hacer algo de dinero (o perderlo) en este complejo mundo de la economía global.

No defiendo los intereses de ninguna compañía o broker y criticaré para bien o para mal según mi estricta experiencia individual. Si el nombre de alguna compañía aparece con más frecuencia será simplemente porque la utilizo como intermediario para comerciar.

Comenta lo que desees y contestaré. Saludos a todos y buena suerte.

2 comentarios to “Bienvenidos a mi Blog sobre Forex”

  1. bolsayforex Says:

    muy bueno tu blog !
    me lo apunto a reader.

    saludos

  2. carlos Says:

    hola, soy novato y quisiera saber si no tendria ningun problema al retirar el dinero es q me ponen q tengo q enviar una serie de documentos:
    1- Copia del pasaporte o documento de identidad
    2- Copia de ambos lados de las tarjetas de crédito que haya utilizado para depositar dinero en su cuenta
    3- Copia de una factura de servicios públicos reciente
    tengo duda con el punto nº2, pq pienso q para q todos los datos de la tarjeta (para sacarme despues el dinero?)
    Y con el punto 3 q no se lo q me piden, de donde saco esa copia.
    espero me entiendan y me puedan responder, y muxas gracias.


Responder

