Probando Android y FXPP (Robots Forex)

13 marzo 2009

Bueno, han pasado dos semanas desde la última vez que postee. Esto se debió a un error de wordpress que me impidió acceder a mi cuenta, así que intentaré poner al día como me fue.

Bien, lo que más interesa es que intenté operar con robots. La experiencia fue agridulce. Los robots con los que prové fue con Android y con FXPP, este último en una versión demo (y por lo tanto por debajo de sus posibilidades al no estar actualizado).

Android: http://forexsocial.com/

FXPP: http://www.forexprofitpro.com/

Al primero llegué a través de la web de forex social, instalé su software y el robot me manda las señales a mi correo, de momento de manera gratuita aunque es de pago (ver web para precios). El caso de FXPP (Forex Profit Pro) me llegó a travès del grupo de Yahoo Traderforex (buscar en http://es.groups.yahoo.com/). Someramente describo mi experiencia y las ventajas e inconvenientes que, a mi juicio, cada robot aporta.

ANDROID:

Ventajas:

1. Las alertas se pueden enviar a cualquier dispositivo, incluido móvil a través de un mensaje de texto.

2. No necesitas Metatrader

3. Muy buena fiabilidad en las alertas (llevo probándolo un mes y hasta ahora nunca se ha equivocado)

4. Normalmente, los beneficios de sus alertas se consiguen en unas horas o un día como mucho. Los Stop Loss no requieren márgenes excesivamente grandes. Gana entre 30-60 pips por alarma aprox.

Desventajas

1. Da pocas alarmas, entre 5 y 20 a la semana.

2. Los que usen Metatrader echarán de menos integrarlo como un Expert Advisor.

3, Tienes que estar pendiente de cada alarma al instante (sea de día, de noche o de madrugada) si quieres sacar provecho, si no, adios a la operación.

FXPP

Ventajas:

1. Es un Expert Advisor de Metatrader, por lo que puedes dejarlo funcionar haciendo dinero sin preocuparte, mientras duermes, haces la cena, etc, etc, etc…

2. Funciona normalmente intraday, por lo que no requiere grandes inversiones de margen o Stop Loss.

Desventajas:

1. Mucho menos fiable que Android: De unas 30 operaciones 25 fueron positivas y 5 malas, pensareis que no está nada mal, pero no pensareis lo mismo si os digo que las 5 operaciones fallidas se comieron los beneficios de todas las 25 operaciones positivas, llegando a dejar el balance de la cuenta en negativo.

2. Elevado precio. FXPP cuesta más de 4000$ (para toda la vida eso si, no como Android que se paga mensualmente).

Sobre FXPP no dudo que sea un buen EA, de hecho me funcionó bien hasta que me dió las operaciones negativas. Supongo que debo atribuir esto a que usaba una versión de prueba (no pienso gastarme mas de 4000$ en un robot como comprenderis) y que esta versión no está completamente actualizada.

VEREDICTO:

Para mi, y repito, PARA MI, el robot que más se adapta a mis necesidades es Android por la sencilla razón de que mi broker (etoro) no usa metatrader y porque hasta la fecha Android siempre ha dado señales acertadas, pocas, pero suficiente para hacer una buena cantidad de dinero al mes que justifique incluso el precio que vale.

FXPP sin embargo necesita de Metatrader para funcionar, lo que será perfecto para aquellos que usen la plataforma. A mi no me ha dado buenos resultados pero su potencial es enorme. El sueño de cualquier trader es dejar el ordenador encendido haciendo dinero sin mover un dedo. No dudo que FXPP esté cerca de conseguir esto ( de ahí su altísimo precio) pero aún asi hay que vigilar sus posiciones que terminan en pérdidas puesto que pueden llevarse por delante muchísimas ganancias.

Estas opiniones son absolutamente personales y los enlaces a las páginas sólo se dan a título informativo, no tienen ningún fin lucrativo y la información dada aquí tiene un carácter absolutamente personal y parcial, basada en mi práctica con estos robots.

6 comentarios to “Probando Android y FXPP (Robots Forex)”

  1. Sasha Says:

    Hola.

    Estimado, por que no nos cuentas como ha sido tu experiencia con Mataf. Encontre el link en tu blog, lo estoy probando y ya teñgo 600 pips solo hoy jejejejej, Digo yo que esto sera un dia de suerte o sera que sus señales son realmente buenos???????? A ver si cuentas algo de tu experiencia con ellos!!!!

    saludos

    • musica4 Says:

      Lo intenté con Mataf pero después de buenos resultados vi que en general también fallaba mucho y que quizás sus objetivos eran demasiado amplios para lo que yo buscaba. Sigo consultándo la página pero no me fio mucho de sus señales.

  2. Freedom Says:

    I have Original megadroid v1.21 + clickbank receipt code

    anyone need it can contact me at email

    langkawit84@gmail.com

  3. Florencioj Says:

    “El sueño de cualquier trader es dejar el ordenador encendido haciendo dinero sin mover un dedo.”
    Me imagino que habras provado fxbot: EA sobre plataforma metatrader, frecuentes actualizaciones, en opcion servidor dedicado (por lo tanto nuestro PC puede ser apagado), adquisicion gratuita, se paga sólo un porcentaje de las ganancias.

  4. Florencioj Says:

    ¡Ah! casi olvido que lo importante, el resultado que da , es bueno o muy bueno.

  5. ricardo Says:

    hola amigos, les comparto el libro traducido de bill williams trading chaos traducido castellano español http://bit.ly/1jDP6JV


Responder

