4ª Semana: Me voy a Francia!!

14 marzo 2009

Semana sin actividad porque estoy en Francia de viaje  con los alumnos de Comenius. Ya se que no tiene nada que ver con el Forex pero bueno, me apetecía dejar una fotillo, jaja.

En dos días comenzará la 5ª semana, por lo que veo en los periódicos a mi llegada a España, el dólar sigue fuerte a pesar de los nefastos datos de empleo. El par USD JPY ya ha sobrepasado la paridad. El Euro sube algo pero sigue entre 1.25 y 1.30 sin tendencias claras, cosa que no me gusta nada porque sigue convirtiéndolo en una moneda incómoda para operar. Creo que en la 5ª semana se decidirá mi balance positivo o negativo. Seguiré con los robots pero sin fiarme al 100% excepto de Android que hasta ahora va de maravilla. Saludos a todos y feliz semana que entra del  15/3/09-20/3/09.dscf1718

2 comentarios to “4ª Semana: Me voy a Francia!!”

  1. miguel Says:

    Hola mira he encontrado tu blog por casualidad y me he sentido bastante identificdo contigo en estas primeras “hazañas” en el mundillo del forex; yo tambien me considero un novato, llevo poco tiempo practicando y acabo de abrir un blog para contar mi experiencia en las operaciones y para formar un poquillo , en lo que uno pueda, al personal interesado en nuestro pais ya que como creo que habras comprobado el forex no esta muy extendido en Spain, bueno por lo menos aqui en Sevilla “na de na” jaja, bueno pues solo saludarte, desearte suerte y que pueda seguir leyendo tus experiencias por mucho tiempo. Un saludo desde Sevilla.

  2. ricardo Says:

    hola amigos, les comparto el libro traducido de bill williams trading chaos traducido castellano español http://bit.ly/1jDP6JV


Responder

