Brico Estrategias

22 mayo 2009

Hazte una estrategia Patxi!!

Me conoceran por otros bri consejos como hágase su propia estrategia, cómo fracasar en Fórex y mi vida sin Forex… Pues vamos a hacernos una estrategia Patxi.

…En fin, hacerse una estrategia, algo más personal que una tarjeta de crédito pero, al contrario que estas, perfectamente transferible (aunque algunos te cobren un riñon por ello).

Bien, como lo que he usado hasta ahora han sido dos estrategias, la denominada FX ATS y la llamada Más Tiempo Para la Familia (MTPF), ambas comentadas en este blog, lo que estoy haciendo es mezclarlas como si de un batido de vitaminas se tratara.

Mi objetivo es conseguir hacer rentable MTPF en gráficas de 1H en vez de en gráficas de un día, para lo que fue diseñada originalmente. Para ello le estoy añadiendo a MTPF algunos indicadores de FX ATS, vamos, que estoy creando un mutante de mucho cuidado. Esta semana los resultados han sido positivos (Al fin!!!!!!!!!!) y estaré testeando un mes más en demo. Parece que poco a poco voy construyendo mi propia estrategia cogiendo de aquí y haya. Al final esto es como un coche tuneado, con piezas de todos lados aunque no muchas veces encajen bien (la mayoría, jaja). Si todo va bien dejaré más información de como va esto. Por cierto, toda la información sobre FX ATS y MTPF en mi querido/odiado grupo TRADERFOREX (he vuelto con otro nick), escarbando se encuentran.

4 comentarios to “Brico Estrategias”

  1. Hernan Says:

    Buen articulo. bueno la mia me la lleva la cuenta adrian shiroma nose si habeis oido hablar de el, es un trader japones (habla castellano). pues nada solo queria decir que me va muy bien, no hay pega con mi cuenta de 30k desde el 2009 que la tiene, hace lo suyo, es rapido, ordenado, no deja flotantes y todas las operaciones con stops lo malo es que suele operar cuentas mas grandes, no puedo poner su correo aqui pero de seguro le encuentras en el google poniendo su nombre o sino me escribes un correo y te lo doy: alpari666@gmail.com

  2. fernando876@yahoo.es Says:

    ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR UN BUEN TRADER PARA MI CUENTA?

    • Raul Gonzales Says:

      Son pocos los traders buenos pero los que publican buenos resultados en sus blog estan Robert Alexander (UK) y Adrian Shiroma este ultimo creo que es chino pero habla español.

  3. carlos cardenas Says:

    Single Trade y HM Company es una gran Estafa… Isotsac y el broker Bforex tambien otra gran Estafa…!!!

    Hola a todos, me llamo carlos cardenas, hace tiempo atras me han estado llamando telefonicamente una tal Pamela Moreno y Eugenio Muñoz pertenecientes a la HM Company, una empresa ubicada en el Peru, lugar donde me encuentro; logrando estos contactarme con Single Trade un Broker situado en Belize para que trabaje mi dinero en inversiones, resultando todo una completa estafa, ya que en menos de dos meses perdieron todo mi dinero.

    Tengo enterado que hay varias denuncias en contra de estas personas y de esta empresa, es por ello que me gustaria contactarme con las personas que hayan sido estafadas o que tengan informacion de ello, a fin de poder denunciarlos y lograr recuperar nuestro dinero.

    Cuidado que en el Peru todavia persisten esas empresas como Isotsac Estafadoras que te introducen al Forex, a traves de ese apestado broker de Bforex, porque Isotsac reciben comisiones de ellos. Ellos me llamaron de forma insistente, pero por las malas experiencias, les colgue el telefono por estar harto de estas Malditas Basuras empresas estafadoras como HM Company, Isotsac, y todos esos que hay…

    Cualquier informacion escribanme aqui correo carlos cardenas carloscardenas007@hotmail.com o llamar al celular 997913056 (Peru). Muchas Gracias


Responder

