KISS (Keep It Simple Stupid)

22 julio 2009

Qué fácil es decirlo y qué difícil hacerlo. Hazlo fácil tonto!! Bien, perdido en Forex para variar, ni estrategias, ni robots, ni señales… Nada me da resultado. Intenté de todo en mi cuenta demo y nada funciona. Bueno, como dice el refrán, Dios cierra una puerta pero abre una ventana, me explico.

Perdido definitivamente en Forex (de hecho ayer estuve a punto de contratar un servicio de señales…al final no), me llama esta mañana mi administradora, para preguntar como me va y tal… Yo le digo que sigo en demo y que no obtengo beneficios, motivo por el que no toco la cuenta real. Ella lo comprende y me hace una pregunta sencilla. “¿Te has puesto algún objetivo?“. Yo me quedo callado y pienso…”No, no me lo he puesto”. Ella me dice que piense un objetivo. Yo pienso rápido y le digo que 100$ a la semana de beneficio estaría bien. Ella me hace los cálculos rápido y me dice “eso son 20$ al día“. Afirmo, y tal como le doy la razón me voy dando cuenta de lo estúpido que he sido todo este tiempo. Ella me pregunta “¿No te parece un objetivo bastante asequible?“, tengo que contestarle que si, por supuesto. 20$ al día, cómo no se me había ocurrido antes. Eso hacen 100 a la semana y 400 al mes, una barbaridad, pero una ridiculez en el diario.

Ahora cumple este objetivo cada día y, si fallas, no intentes compensarlo al día siguiente, no intentes ganar 40 porque el anterior no ganaste, sigue tu estrategia y verás resultados, espero haberte servido de ayuda“…y tanto. Dicho y hecho, a veces una voz amiga sirve más que todas las estrategias, experts, EA’s señales y robots juntos. Cuando la cabeza se satura…KISS. Como el mayor enemigo de una estrategia es la inconstancia, me he imprimido en un papel bien grande esto: +20!!, en verde tal y como se ve en la captura, a eso le he añadido un calendario diario. A partir de hoy, una vez que gane 20 lo dejaré, no más posiciones hasta el día siguiente. Si pierdo no pasa nada, al día siguiente a por otros 20, y así a ver que pasa.20

Hoy es mi primer día y he ganado mis primeros 20, por lo que en mi calendario me he puesto un gran “OK” en el día 22 de Julio de 2009, espero escribir muchos “OK” a partir de ahora. Si no, no pasa nada, seguiré con mis 20 cada día. ¿Cómo ganar esos 20? Eso es cosa de la estrategia técnica de cada uno, en mi caso ese no era el problema, ya conozco para qué sirven los estocásticos, RSI, EMA’s y demás, mi problema era de gestión del riesgo y planificación, y mi administradora me ha encendido una bombilla latente que de simple es insultante, PERO NECESARIA!!!

Hoy es mi primer día con mis +20 diarios, Postearé para informar de cómo me va y guardar para mí mismo los resultados. KISS!!

Una respuesta to “KISS (Keep It Simple Stupid)”

  1. oscar brilli homosexual atropellado Says:

    Este año 2014 este trader homosexual “oscar de america” drogadicto pedofilo zoofilico…!!! Jajajajjj lo van atropellar por inutil…!!! otro informal e improvisado como ese alumno suyo de Cesar Perez con su operandoenlinea.com que no atina ni una estafa y con ese estafador Adrian Shiroma = Rosario Carrasco q ninguna gran estafa les resulta…!!!! Te van atropellar por inutil homosexual drogradicto pedofilo drogradicto…!!! Jjjaajjajajjj Argentina siempre Arruinado…!!! Inflacion 1000%…!!! Kirchner gobernando por siempre…!!!! Y este maldito inutil Oscardeamerica Homosexual siempre Arruinado Quebrado…!!! Reconcha Rechinga tu Madre…!!! Jajajjaajjjj….!!!! Me voy a Tronar a tu fea canosa Madre…!!!!


Responder

