Profit Monster + Valles y Montañas= PIPS

7 septiembre 2009

Estoy perfeccionando mi estrategia valles y montañas. La semana pasada conseguí en demo casi 250 pips y en la cuenta real 40 (arriesgué lo justo). Pero la demo me confirmó que funcionaba.

La estoy complementando con una plantilla de Metatrader llamada “Profit Monster”. El profit monster da señales de compra y venta pero yo no la uso así, sino sólo sus indicadores para confirmar mi propia estrategia. Dejo imagen de esta interesante EA.

Podeis encontrar esta estrategia en los archivos del grupo de yahoo traderforex.

 

Forex Profit Monster

8 comentarios to “Profit Monster + Valles y Montañas= PIPS”

  1. Tupaj Zenteno Says:

    Es una lástima que ya no continues publicando acerca de tus experiencias en el Forex, de verdad que resultaba enriquecedor para el resto de nosotros.

    Un saludo

    • musica4 Says:

      No abandono el blog pero voy muy lento porque me cuesta mucho encontrar un mtodo eficaz, y porque mi vida esta muuuuy movida ltimamente, apenas tengo tiempo para los charts. Aun as mantengo mi cuenta real abierta aunque los de etoro se preguntan qu hago que ya nunca se mueve.

  2. Anónimo Says:

    Hola, llevo 6 dias y empezé con 70 dolares, el minimo q permite, tengo ya 304 dolares, simplemente estando al loro y elevando o bajando limites de loss, no hay error, se pueden aprovechar las mas minimas variaciones, suerte.

  3. musica4 Says:

    Vaya, son buenos beneficios, espero que tengas suerte. Un saludo.

  4. oscar brilli homosexual atropellado Says:

    Este año 2014 este trader homosexual “oscar de america” drogadicto pedofilo zoofilico…!!! Jajajajjj lo van atropellar por inutil…!!! otro informal e improvisado como ese alumno suyo de Cesar Perez con su operandoenlinea.com que no atina ni una estafa y con ese estafador Adrian Shiroma = Rosario Carrasco q ninguna gran estafa les resulta…!!!! Te van atropellar por inutil homosexual drogradicto pedofilo drogradicto…!!! Jjjaajjajajjj Argentina siempre Arruinado…!!! Inflacion 1000%…!!! Kirchner gobernando por siempre…!!!! Y este maldito inutil Oscardeamerica Homosexual siempre Arruinado Quebrado…!!! Reconcha Rechinga tu Madre…!!! Jajajjaajjjj….!!!! Me voy a Tronar a tu fea canosa Madre…!!!!

  5. ricardo Says:

    hola amigos, les comparto el libro traducido de bill williams trading chaos traducido castellano español http://bit.ly/1jDP6JV


  6. […] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]


Responder

