Intelliforex

15 septiembre 2009

He estado probando en demo este servicio de alertas. Es el tipo de alertas que me gustan, enviadas al email y configurables a tu gusto. No obstante las señales enviadas no dieron resultados positivos (probé durante medio mes), aunque no pongo en duda que sean eficaces. Os dejo el enlace por si tienes más suerte que yo.

http://www.intelli4x.com

9 comentarios to “Intelliforex”

  1. Jose Says:

    Donde encuentro un trader que administre mi cuenta?
    he intentado operar mi cuenta muchas veces sin resultados y temo perderla, alguien conoce un buen trader que pueda lo haga?

    • Antonio Garcia Says:

      mira traders buenos……… mmmmm el unico que he visto que realmente te da una rentabilidad sensata segun mis amistades es un trader apellido shiroma, no recuerdo el nombre, puedes poner en google – trader shiroma – creo que te debe aparecer, es de japon pero habla español.

  2. Manuel678@hotmail.com Says:

    Hola, saludos desde España, tengo una cuenta de 86,000 Euros, ando buscando un trader acreditado para que la manege, ¿Alguien conoce alguno?

    • Pedro Gonzales Says:

      Son pocos los traders buenos pero los que publican buenos resultados en sus blog estan Robert Alexander (UK) y Adrian Shiroma este ultimo creo que es chino pero habla español.

      • oscar de america Says:

        calla rechucha tu madre…!!!! calla rechingada tu madre…!!! calla reconcha tu madre…!!!

  3. Alfonso Villa Says:

    Descarga Fab Turbo entre otros robots gratuitos en mi blog:
    http://ganarsiempreenforex.blogspot.com/

  4. oscar brilli homosexual atropellado Says:

    Este año 2014 este trader homosexual “oscar de america” drogadicto pedofilo zoofilico…!!! Jajajajjj lo van atropellar por inutil…!!! otro informal e improvisado como ese alumno suyo de Cesar Perez con su operandoenlinea.com que no atina ni una estafa y con ese estafador Adrian Shiroma = Rosario Carrasco q ninguna gran estafa les resulta…!!!! Te van atropellar por inutil homosexual drogradicto pedofilo drogradicto…!!! Jjjaajjajajjj Argentina siempre Arruinado…!!! Inflacion 1000%…!!! Kirchner gobernando por siempre…!!!! Y este maldito inutil Oscardeamerica Homosexual siempre Arruinado Quebrado…!!! Reconcha Rechinga tu Madre…!!! Jajajjaajjjj….!!!! Me voy a Tronar a tu fea canosa Madre…!!!!


  5. […] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]


Responder

