Estrategia EMA+MACD

26 agosto 2010

Estrategia simple y ganadora. Llevo tres dias con ella (se que no es mucho tiempo pero estoy bastante contento). Unos 50 pips de ganancia incluyendo las pérdidas.

Configuración:

Timeframe: 15 minutos

Se usarán dos ema’s, de 89 y 200 al cierre + el MACD que por defecto viene en Metatrader. Para ver como funciona mira el video, es facilísimo!!

Mi aportación:

La estrategia es muy sencilla pero resulta complicado establecer la toma de ganancias y en ocasiones los stop loss así que yo le añado un canal para tener mayor claridad en el movimiento de precios. Mi configuración quedaría así:

Precio rebota sobre ema rapida (amarilla)

Es igual que la del video solo que cambiados los colores y añadiendo un canal. La estrategia es sencilla, esperar que el precio rebote en la ema rapida (amarilla) hacia arriba en tendencia alcista y hacia abajo en bajista.

El archivo metatrader para ese canal no lo puedo subir a wordpress pero si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando por correo junto con el template de la estrategia.

Saludos y suerte.

24 comentarios to “Estrategia EMA+MACD”

  1. David Says:

    Buen Articulo pero cada vez que leo estas estrategias de trading me acuerdo de aquellos dias cuando operaba solo contra el mercado perdiendo con mi pequeña cuenta, ahora mi cuenta me la lleva el trader adrian shiroma nose si han oido hablar de el (en google hay una entrevista) pues nada, ya le dejo todo a el, el mes pasado me a sacado un 36% de la cuenta sin pegas: el tio es ordenado y no deja flotantes, no puedo poner su email aqui pero creo que le encuentras seguro en el google. buen articulo.

    • oscar brilli homosexual atropellado Says:

      Este estafador de Adrian.Shiroma=Rosario.Carrasco es el mismo transexual de disque trader… mas estafador este reconcha su madre…!!!! jajjaajajja


  2. Hola amigo, me sorprendi al ver la estrategia por aqui !!

    Soy el creador del sistema y la verdad es muy sencillo y me gusta tu aporte para la mejora !!!
    Saludos !!

  3. antonio86@gmail.com Says:

    Ya es suficiente de estas empresas que se llevan el dinero de la gente, ahora tengo mi propia cuenta de broker, lo que necesito ahora es conseguir un buen trader, serio, honesto y disciplinado que me la opere, si alguien sabe algo que me escriba un correo a: antonio86@gmail.com

    • Raul Gonzales Says:

      Hay uno muy famoso. adrian shiroma que es de los pocos que gestiona y recupera cuentas, lo se por un familiar que me lo recomendo pero ahora yo no tengo dinero en mi cuenta, buscalo en google, seguro que debe aparecer, exitossssssss.

  4. adolfo Garcia Says:

    Interesante articulo en mi blog podras encontrar una referencia mas amplia de este tema:
    http://opciondeforex.blogspot.com/

  5. Fernando Gomez Says:

    ¿Donde puedo conseguir un trader acreditado parami cuenta?

    • Javi Martinez Says:

      Si tienes la cuenta en un buen broker puedes contactar con Adrian Shiroma el es de los que recupera cuentas con facilidad ademas fue el ganador de la ultima maraton de traders.

  6. oscar homosexual Says:

    Calla Oscar Hermafrodita reconcha tu madre y lee como tu idolo novato lo desenmascararon de tu cagon tactica creandose dos brokers falso para estafar…!!!!

    Por eso la combinacion perfecta de idiotas estafadores Adrian.Shiroma=Rosario.Carrasco, Oscar de America, y Cesar Perez con su Operandoenlinea.com este aprendiz de estafador que hasta ahora no le sale ni Una maldita estafa… ajajajajaajajajajjjjjj

    Lee abajo con atencion lo que hablan de tu idolo Estafador Adrian.Shiroma=Rosario.Carrasco con sus estafas mas burdas… jajajajjajjj.

  7. oscar brilli homosexual atropellado Says:

    Este año 2014 este trader homosexual “oscar de america” drogadicto pedofilo zoofilico…!!! Jajajajjj lo van atropellar por inutil…!!! otro informal e improvisado como ese alumno suyo de Cesar Perez con su operandoenlinea.com que no atina ni una estafa y con ese estafador Adrian Shiroma = Rosario Carrasco q ninguna gran estafa les resulta…!!!! Te van atropellar por inutil homosexual drogradicto pedofilo drogradicto…!!! Jjjaajjajajjj Argentina siempre Arruinado…!!! Inflacion 1000%…!!! Kirchner gobernando por siempre…!!!! Y este maldito inutil Oscardeamerica Homosexual siempre Arruinado Quebrado…!!! Reconcha Rechinga tu Madre…!!! Jajajjaajjjj….!!!! Me voy a Tronar a tu fea canosa Madre…!!!!

  8. Mc Queen Says:

    I don’t talk to nigroes…

  9. Roco Says:

    Pues pasan los meses y Rosario sigue ganando dinero, y sin ninguna queja. Y además, la cuenta tiene retiros 3 veces mayores a sus depósitos.

    Aquí lo que pasa es que había mucha envidia, incluida la del dueño de hyips.es que si lo buscan en la red quedó como un estafador, robaba a sus propios usuarios del foro.

    El tiempo da y quita razones, y a Rosa se lo ha dado. Ya gestiona fondos en 15 brokers diferentes y maneja varios millones.

    • Alberto Says:

      Me gustaria contactar con Rosario carrasco para ver si podemos hacer negocios

      • oscar brilli homosexual atropellado Says:

        Este estafador de Adrian.Shiroma=Rosario.Carrasco es el mismo transexual de disque trader… mas estafador este reconcha su madre…!!!! jajjaajajja

    • oscar brilli homosexual atropellado Says:

      calla reconcha tu madre…!!! fucken estafador hijoe puta…!!!

  10. santton Says:

    Yo era un cliente del tal Adrian Shiroma, denuncié a la policía y se dió con el nombre del verdadero estafador, su verdadero nombre es Jose Alberto Gomez Ruiz , de república dominicana. Está siendo buscado, si tienen info de su paradero me contacten apinillosant(arroba)gmail.com
    Tengan muchísimo cuidado con este malnacido, se dedica a inversiones en general, Forex, y multi niveles. Me ha arruinado la vida al robarme todo mi dinero, y a mi compañero le hizo perder también mucho dinero con inversiones en bolsa.
    Usa varios emails y skypes para robar a sus víctimas, entre ellos:
    tradingfrequency
    global-investment
    bancocafe(arroba)gmail.com
    jagorcs(arroba)gmail.com

    Tengan mucho cuidado con este hijo de puta.
    Jose Gomez, Jose Gomez Ruiz o Jose Alberto Gomez Ruiz, así se le conoce, recuerden su nombre.

    • Freddy Says:

      Usted pronto tendrá que hacer frente a este comentario POR DIFAMACIÓN YA HE ENTERADO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES

      • oscar brilli homosexual atropellado Says:

        Este estafador de Adrian.Shiroma=Rosario.Carrasco es el mismo transexual de disque trader… mas estafador este reconcha su madre…!!!! jajjaajajja…. jajjaajjajj a ver pues denunciame… jajajajajj reconcha rechingada tu madre…

  11. Freddy Says:

    Esta pagina fue creada para desacreditar personas serias que por el simple hecho de denunciar a la estafadora Rosario Carrasco , estan hablando mal de otras personas que nada tienen que ver, el unico error es caer en las garras de estos estafadores organizados yo conozco a Jose Gomez y el solo fue victima de estos estafadores y denunciarlos estoy haciendo constar con mis contactos en la policia para que esta pagina sea investigada y los estoy formalmente acusando de difamacion y una querella formal , a final de esta semana pondre la denuncia su numero y el link de la fizcalia

  12. Freddy Says:

    Este juego de estafadores se terminara pronto

  13. Freddy Says:

    ESTA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA DIFAMAR MAS NO ASI ANTES LA DENUNCIA INTERPUESTA SOBRE EL DICHO LLAMADO santton

  14. Alberto Says:

    ESTA PAGINA ESTA CREADA PARA LIMPIAR LA YA DESGASTADA IMAGEN DE UN GRUPO DE ESTAFADORES YO SOY JOSE A. GOMEZ RUIZ RESPONSABLEMENTE Y FUI VICTIMA DE ELLOS Y POR DENUNCIARLOS AHORA ME DIFAMAN AQUI, YO RESPONSABLEMENTE LOS INVITO A CONTACTARME QUE YO SI DOY LA CARA Y TENGO PRUEBAS Y SI ESTE QUE ME ACUSA DE ESTAFARLO TIENE DOS BOLAS QUE VALLAMOS A ENFRENTARNOS A LA JUSTICIA Y NO SEA COBARDE ESTOY TOMANDO ACCIONES LEGALES QUE LO SEPA TODO EL QUE LEA ESTA PAGINA


  15. […] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]


Responder

